Agatha Representaciones

Línea de atención
4448385
Territorio de Colores Enjoy the travel

La palabra cultura hace referencia no sólo al arte, la literatura, el cine o la música, también se refiere a las lenguas que hablamos, las costumbres y formas de pensar. Alrededor del mundo se han desarrollado diferentes culturas que conocemos en los libros: Los Aztecas y Los Mayas en México, el antiguo Egipto, Los Incas en el Perú, Los Celtas en Australia, entre otras. Atrévete a descubrir toda su historia, como nacieron, y como lograron dejar una herencia en el mundo para formar parte de lo que somos hoy.

Nuestros Destinos para Descubre nuevas Culturas...

ALEMANIA
Ciudades Medievales Románticas
Disfruta de un fascinante viaje por la arquitectura moderna, edificios históricos y hermosos paisajes que te invitan a enamorarte de Europa.
MYANMAR-TAILANDIA
Myanmar y Tailandia
El encanto de dos países para recorrerlos en un itinerario durante 15 días, y visitar lugares con una herencia colonial y espiritual que harán de este viaje una experiencia única.
INDIA
Recorrido terrestre a través de diferentes lugares, monumentos, arquitectura, palacios, murallas, templos, lagos. dioses para vivir la cultura de la India.
ALEMANIA-R. CHECA-AUSTRIA-ESLOVAQUIA
Alemania, Rep Checa, Austria, Hungría
Descubre durante 8 días los lugares más representativos de estos cuatro países, en las ciudades de Berlín, Praga, Viena y Budapest; city tours especiales con los mejores recorridos turísticos.
ISLANDIA
Existen pocos fenómenos naturales tan mágicos e impredecibles como las Auroras Boreales. Si está en tu lista de cosas pendientes por hacer... ¡ahora es el momento!
CHINA
China Completa
La Cultura milenaria de China se puede sentir recorriendo la Gran Muralla China, observando los impresionantes Guerreros de Terracota o entrando en La Ciudad Prohibida.
CHINA
China
Un mix de pueblos y momentos históricos suceden durante el viaje que conecta Beijing y Shanghai, las dos metrópolis de China.
CHINA
Paisaje de China
Viaja entre lo más bonito de este país y déjate sorprender por la belleza de este país y por su interesante cultura e historia milenarias.
ITALIA
Viaja en tren a través de Italia.
Un recorrido de 8 días por Roma, Florencia y Venecia, tres ciudades simbólicas italianas con las mejores opciones para conocer los lugares turísticos imperdibles.
TAILANDIA/VIETNAM/CAMBOYA
Un itinerario diseñado para recorrer en 15 días tres países del sureste asiático, visitando las ciudades, templos y lugares naturales a través de los mejores atractivos turísticos.
CHILE-ARGENTINA
Viaja entre Chile y Argentina en un espectacular recorrido por Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Puerto Montt, Puerto Varas, Peulla, Bariloche y Buenos Aires.
PERÚ
La riqueza cultural, natural y gastronómica de un país que ofrece una infinidad de lugares para conocer y descubrir rodeados de la magia ancestral.
EGIPTO
Un espectacular viaje a Egipto, para conocer unos de los monumentos históricos más impactantes, con la oportunidad de navegar por el río Nilo en un recorrido que será inolvidable en tu vida.
KENIA/TANZANIA
El impresionante paisaje será uno de los principales recuerdos de este viaje. Disfruta de la famosa gran migración de Ñus, una experiencia de vida única.
MARRUECOS
6 días para hacer un recorrido por las ciudades imperiales representativas de Marruecos. Sorprendentes lugares que reflejan el patrimonio islámico y colonial francés, en el norte africano.
MARRUECOS
El Gran Sur es una de las regiones más atractivas de este país, conformada por unos paisajes inolvidables. Un viaje diseñado ´para visitar estos lugares y disfrutar de su gastronomía y cultura.
RUSIA
Un plan diseñado para conocer en Moscú y San Petersburgo los lugares más representativos de este gran país, descubrir su historia, costumbres y grandeza de la cultura rusa.
ESTADOS UNIDOS
Un recorrido por el gran este de Estados Unidos, a través de las grandes ciudades con city tours especializados de los lugares emblemáticos, y la oportunidad de visitar las cataratas del Niágara.
JAPÓN
Descubre la magia del Japón en un viaje por las ciudades de Osaka, Kyoto, Gero/Takayama, Hakone/Atami, Tokyo. Sorpréndete con la cultura japonesa y la modernidad de este país.
JAPÓN
Un viaje de 7 días para conocer Tokyo, Hakone, Nara y Kyoto; un itinerario diseñado para visitar las principales ciudades y los lugares imperdibles del maravilloso mundo japonés.
ITALIA
Un recorrido a través de Italia para apreciar el gran legado cultural italiano. Visite los lugares que todo viajero debe conocer en Florencia, Cinque Terre, Pisa, San Gimignano, Chianti, Asís y Roma.
ITALIA
Roma “La Eterna” como es conocida, es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.Considerada el corazón geográfico de la religión católica.
GUATEMALA/HONDURAS
Un plan perfecto para descubrir la exuberante naturaleza que rodea estos países, las zonas arqueológicas y el legado indígena y la riqueza de sus artesanías y textiles.
ESPAÑA
Un viaje a través de la Costa Mediterránea de España, partiendo desde Madrid pasando por Sevilla, Córdoba, Marbella, Granada, Valencia, Zaragoza y Barcelona.
RWANDA
Vive una expriencia única en la que podrás estar cerca y en el propio hábitat de los gorilas, una de las especies más amenzadas del planeta. Acompañados por guías expertos, será un viaje inolvidable.
KENIA-TANZANIA-SUDÁFRICA
Un viaje de 16 días para vivir una experiencia única en África. La oportunidad de disfrutar de un safari y de recorrer fantásticos lugares naturales del continente africano.
SUDÁFRICA-ZAMBIA
Viaja a Johannesburgo y Ciudad Del Cabo; visita el Parque Nacional Kruger para realizar un safari, conoce el Río Zambezi y sobrevuela las Cataratas Victoria.
SUDÁFRICA
Viaja a Sudáfrica y vive la experiencia de un safari fotográfico en el Parque Nacional de Kruger, tendrás la oportunidad de conocer los animales en su hábitat natural y sorprenderte con la naturaleza.
SUDÁFRICA
Conoce este maravilloso país de África, con la imponente Ciudad del Cabo llamada la "Ciudad Madre", y los atractivos barrios costeros turísticos y escenarios naturales.
TAILANDIA/VIETNAM/CAMBOYA
Un itinerario diseñado para recorrer en 15 días tres países del sureste asiático, visitando las ciudades, templos y lugares naturales a través de los mejores atractivos turísticos.
PORTUGAL
Déjate atrapar por los encantos de Portugal con este plan de viaje de 9 días, en los que tendrás la oportunidad de conocer este hermoso país y la amabilidad de los portugueses.
PORTUGAL-ESPAÑA
Conoce Lisboa y Fátima en Portugal, para luego continuar con un recorrido diseñado para no perder ni un sólo detalle de la turística región andaluza de España pasando por la Costa del Sol.
ESTADOS UNIDOS
Un plan que incluye tiquetes para disfrutar de los parques de Disney, visitando tres días Miami y 6 días Orlando, el viaje perfecto para conocer los mejores parques de atracciones del mundo.
ESTADOS UNIDOS
Un plan diseñado para que en 5 días y 4 noches conozcas los lugares más representativos de la ciudad de New York, y tendrás la opción de visitar Washington o Boston.
ESTADOS UNIDOS
Conoce la interesante historia de este país, empezando el recorrido en los estados de Pensilvania y Nueva York, hasta cruzar las cataratas del Niágara en el famoso crucero “Maid of the Mist”
ESTADOS UNIDOS
Un recorrido lleno de emociones, donde podrás disfrutar de Hollywood y Las Vegas, pero también visitar los grandes parques naturales que tiene EEUU, como el famoso parque Yosemite.
ESTADOS UNIDOS
Viaja a Miami y pasea en bote por la bahía de Biscayne. Disfruta de los Parques de Disney, Disney Hollywood Studios, Epcot Center, Magic Kingdom y Animal Kingdom.
PERÚ
Un recorrido especial para visitar las ciudades, monumentos arqueológicos, lugares sagrados de los incas, enmarcados por la inmensidad de las montañas andinas.
PERÚ
Descubre los mejores lugares de Lima y recorre el Valle Sagrado de los Incas, visitando las ruinas de Machu Picchu, un lugar al que debes ir por lo menos una vez en tu vida.
DINAMARCA-NORUEGA-SUECIA
Un viaje a través de tres países nórdicos de Europa, visitando las ciudades más emblemáticas y encantadoras. Un maravilloso recorrido en autobuses, ferry y avión.
ARGENTINA
Recorre los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta, y sorpréndete con sus hermosas mansiones de estilo francés, realiza un viaje al pasado y el presente de Buenos Aires.
CAMBOYA-VIETNAM-LAOS
Un recorrido por tres países del sudeste asiático, especialmente diseñado para conocer la cultura, los lugares más impactantes y deleitarse con la gastronomía de la región.
MÉXICO
Descubre el maravilloso país de México, con este plan de viaje en el que tenemos preparado un itinerario para visitar las ciudades y los puntos emblemáticos que lo hacen único en el mundo.
MÉXICO
Un plan diseñado para visitar los lugares más representativos del país pasando por: México D.F, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Campeche, Mérida y Cancún.
MÉXICO
Un recorrido a través del legado de la Cultura Maya.
Joyas arqueológicas de una gran riqueza arquitectónica que son patrimonio de la humanidad y que debes conocer en tu vida.
RUSIA
Un viaje espectacular en la ruta turística del Anillo de Oro, un recorrido que pasa por las ciudades antiguas de Rusia Central situadas alrededor de Moscú.
RUSIA
Descubrir las dos ciudades más importantes del país más grande del mundo, Moscú y San Petersburgo; conocer su cultura, costumbres y lugares representativos.
PERÚ
La riqueza cultural, natural y gastronómica de un país que ofrece una infinidad de lugares para conocer y descubrir rodeados de la magia ancestral.
PERÚ
Un plan cuidadosamente diseñado para visitar los más fantásticos lugares del Perú, enmarcados en su cultura, arqueología, ciudades antiguas y belleza natural.
PERÚ
Un recorrido especial para visitar las ciudades, monumentos arqueológicos, lugares sagrados de los incas, enmarcados por la inmensidad de las montañas andinas.
PERÚ - BOLIVIA
Un viaje a través de Perú y Bolivia, visitando las capitales de Lima y La Paz, y recorriendo los lugares más increíbles que dejaron como legado los Incas.
ALEMANIA
Disfruta de un viaje único a través de Alemania, visitando las ciudades más bellas y antiguas de la Ruta Romántica con sus hermosos castillos.
EMIRATOS ÁRABES
Dubai se ha convertido en uno de los destinos de moda para visitantes de todo el mundo. Rascacielos, parques temáticos en medio del desierto, islas artificiales son sus mayores atractivos.
GRECIA
Un inolvidable viaje que combina las maravillas arqueológicas y mitológicas de Grecia, con los espectaculares paisajes naturales a los que se llegará vía terrestre y navegando.
GRECIA
Disfruta de las más famosas playas de Grecia, del Mediterráneo, la naturaleza y el sol y su animada vida nocturna, en un espectacular recorrido por Atenas, Mykonos y Santorini.
INDIA
Un viaje encantador para apreciar los espléndidos paisajes y la belleza en movimiento de la vida del día a día, en este inmenso país de cultura ancestral.
INDIA
Un recorrido por Nueva Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho y Varanasi, para visitar fuertes y templos emblemáticos de la India.
INDIA
Uno de los tours más interesantes y entrañables de la India, visitando Nueva Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jodhpur, Jaipur, Agra, Varanasi, Khajuraho, Gurgaon.
INDIA
Un recorrido a través de la India a bordo del tren Maharaja's Express, un viaje único en tren cinco estrellas con todas las comodidades de los mejores hoteles.
INDIA
Visita Nueva Delhi, Samode, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra; y encuentra en cada lugar del recorrido sitios históricos y religiosos de arquitectura increíble.
ITALIA
Un país que debes conocer y que será inolvidable. Un viaje a través de los lugares más representativos de Italia y patrimonios culturales de la humanidad.
ITALIA
Descubre los lugares más bellos de Italia. Están programados diversos tours durante este viaje para que no se te escapen los más hermosos sitios turísticos del país.
ITALIA
Conoce la principal isla italiana y la mayor del Mar Mediterráneo. Importantes ciudades, ruinas, historia, playas y la mejor gastronomía de Italia.
JORDANIA
Tierra de historias bíblicas, ciudades perdidas. Las rocas de Petra y sus grandes tumbas y fachadas talladas son unos de los tesoros arqueológicos más impresionantes del mundo.
JORDANIA
Una experiencia única en este hermoso lugar. Recorrido por el desierto, campamentos de lujo, visita al Mar Muerto; lugares patrimonio histórico de la humanidad.
MÉXICO
Descubre las riquezas de la cultura mexicana y toda su belleza arquitectónica a través de este maravilloso tour. Visita el Centro Histórico, el Templo del Sol, el Golfo de México
MÉXICO
Un mágico recorrido colonial por México. Disfruta de las playas de Acapulco, la gran variedad de mercados artesanales y las catedrales más bellas de la época de la colonia.
TURQUÍA
Recorre este maravilloso país entre Asia y Europa, un lugar estratégico y lleno de historia de culturas y civilizaciones orientales y occidentales, rodeado de una naturaleza única.
TURQUÍA
Los destinos a visitar en este plan son: Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Kusadasi, Esmirna. Motivos suficientes para no perderse este espectacular viaje.
TURQUÍA
Un plan para conocer dos grandes lugares de Turquía: Estambul una de las ciudades con mayor historia de Asia y de Europa y Capadocia con su geografía volcánica y rocosa única en el mundo.
TURQUÍA - GRECIA
Visita Estambul, Capadocia, Atenas, Mykonos y Santorini. Un recorrido especialmente diseñado para disfrutar de los lugares emblemáticos y más atractivos de estos dos paises.

Suscríbete para estar al día con la información de agatha

Medellín | PBX: (574) 444 8385 - Cel.Nacionales: (57) 321 7604196 - Cel. Internacionales: (57) 320 676 7202
Carrera 43 A # 16 SUR 47 Oficina: 403 Medellín, Colombia.
info@agatharepresentaciones.com.co

Top