Organización Swiss Andina Turismo
 

POLÍTICAS DE SERVICIO



Políticas de servicio

 

Política de fidelización

Tanto el Cliente Individual, Cliente Corporativo, como Equipo Humano son aliados estratégicos en el crecimiento de la Agencia de Viajes, es por eso que desde el primer momento que se acercan a nosotros reciben un trato personalizado, cálido y ajustado a sus necesidades.

Nuestro Equipo Humano logra exhibir interés por la identificación de las necesidades de cada cliente en búsqueda de una Asesoría Integral (De calidad, confiable y oportuna) a través de la manifestación de empatía y reconocimiento personal.

Por todo lo anterior SwissAndina Turismo S.A. realiza las siguientes estrategias de fidelización:

Clientes Individuales

  • Porta documentos para la entrega de voucher.
  • Servicio de acompañamiento en Aeropuerto.
  • Acompañamiento de Asesor de Viajes.
  • Acompañamiento Oficina Virtual 24 Horas.

Clientes Corporativos

  • Porta documentos para la entrega de voucher.
  • Servicio de acompañamiento en Aeropuerto.
  • Acompañamiento de Asesor de Viajes.
  • Acompañamiento Oficina Virtual 24 Horas.
  • Acompañamiento a través de visitas por parte de la Gerencia Comercial y Gerencia Comercial y de Proyectos.
  • Aplicación de Waivers.
  • Tarjeta de Asistencia anual.
  • Torta de cumpleaños.
  • Kit de viaje.

Equipo Humano

  • Pago oportuno de sus salarios acorde con los valores acordados en el contrato.
  • Pago oportuno de prestaciones legales.
  • Tiempos de descanso en la mañana y en la tarde.
  • Capacitación permanente.
  • Tarde libre de cumpleaños.
  • Actividades en fechas especiales.
  • Caminatas ecológicas.

Política de pago

SwissAndina Turismo facilita a sus clientes diferentes opciones para realizar sus pagos. Se deberá realizar el pago de los servicios incluyendo la comisión por la prestación del servicio en efectivo, transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

Los clientes tienen las siguientes opciones para realizar sus pagos:

  • Efectivo: El cliente debe dirigirse hacia Tesorería y Caja, donde se realizara el pago total de sus servicios dejando constancia del valor recibido.
  • Tarjeta de Crédito: Son aceptadas todas las Tarjetas de Crédito como son American Express, Dinners Club, Master Card y Visa.

Las tarifas se encuentran cotizadas en Pesos Colombianos y Moneda Extranjera Dólares y Euros. Los pagos podrán realizarse directamente en la moneda en que esta presentada la cotización, teniendo presente que el monto de la transacción será convertida en Dólares Americanos a la tasa de cambio vigente en la fecha de la transacción. (Siempre y cuando el operador lo reciba). Si existe alguna diferencia por la fluctuación internacional o comisiones bancarias Swiss Andina Turismo S.A. no se es responsable de estas fluctuaciones y las debe asumir el comprador.

El cliente deberá respetar los tiempos de pago establecidos por la Agencia de Viajes de acuerdo a lo estipulado por los proveedores. Los créditos y descuentos son permitidos con previo visto bueno de la Gerencia.

Política de venta

Las tarifas que SwissAndina Turismo S.A. publique y promueva entre sus clientes y el público en general corresponderán siempre con el servicio ofrecido y se detallará el monto de los servicios complementarios no incluidos indicando la vigencia de la oferta.

Una vez confirmada la reserva, SwissAndina Turismo S.A. envía a sus clientes una confirmación de servicios indicando los servicios contratados, valor a pagar, fechas de pago, penalidades, políticas de cancelación y medios de pago aceptados para la reserva. Cuando se haya realizado el primer depósito SwissAndina Turismo deberá acogerse a las políticas y penalidades establecidas por el Operador Turístico contratado.

Política de garantía

Para Swiss Andina Turismo S.A. es fundamental la satisfacción de sus clientes y el mejoramiento de la calidad del servicio, por tal motivo en caso de presentarse una petición, queja o reclamo, los clientes tienen la posibilidad de manifestar su inconformidad quince días hábiles después de finalizada la experiencia de viaje al correo electrónico del su Asesor de Viajes y/o Gerencia Comercial.

Una vez recibida la inconformidad se procederá a realizar investigación con los directos involucrados, verificando la información presentada e identificar las causas relacionadas SwissAndina Turismo S.A. dará respuesta a su inconformidad cinco días luego de recibido el correo electrónico.

En los casos en que el cliente requiera realizar cancelación o cambios de su reserva debe notificar por escrito a través del correo electrónico a su Asesor de Viajes. Se procederá a evaluar el cambio o cancelación requerida teniendo en cuenta las condiciones comerciales definidas con los Operadores Turísticos.

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